Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/10, 07:28:33
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Versión de ROM: seguro que flasheando alguna
Versión de Radio: mira justo encima...
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 801 comentarios
Tagged: 12 hilos
Menuda ODISEA (la de Homero no fue mas que un paseíto)

A ver. Soy NOVATO y me ha costado bastante ponerla porque me han surgido problemillas aunque leyendo... lo he conseguido. (o eso creo) jejej

Pongo todos los pasos que he seguido con los problemas que me han surgido por si a algún otro novato le pasa lo mismo.

He formateado SD interna y externa, aunque no hiciera falta... PORSIACA

He reinstalado la JPU. Que ya la tenía pero bueno como había cambiado el kernel y aplicaciones y algunas cosas toqueteadas (probando, aprendiendo etc etc.) pues lo he reinstalado... PORSIACA

He cargado la BusyBox-1.15.3
Como no me funcionaba lo del recovery (Tonto de mi porque ya había leído lo del CWM...)

Pues he puesto la ClockWorkMod+ULF que he bajado gracias al link http://www.fileserve.com/file/GBcwnDb
Que ha puesto LORSE.

Luego he tenido un problemoooooooonnnnn

Pese a haber metido la V5.2 en la SD... no me salía por ningún sitio en la recovery así que he repetido todos los pasos 2 veces... PORSIACA
Hasta que me he dado cuenta (si esque... de donde no hay....) de que lo había metido en la SD externa y la que mira en el recovery es la interna jejeje (y la cara de tonto que se ma quedau...)

Así que na, la he ido a pasar a la interna pero... resulta que está protegido contra escritura (cosa que también había leído). con lo que he ido a reinstalar la PDA original. Como soy mas tonto que abundio y no se ni lo que he hecho pues me ha salido el icono del movil con el ordenador.
No conseguía quitarlo así que he quitado la batería. Al reiniciarlo después no me encendía en recovery ni en normal (!!!!!!!!!!!!!!! SUSTOOOOOO!!!!!!!!!).
Por suerte si que me ha encendido en download así que he vuelto a poner la PDA original de la ROM y esta vez si. esta vez he copiado el V5.2 en la SD interna.

He vuelto a instalar la PDA de ClockWorkMod+ULF

Ooootra vez recovery esta vez si. "chose zip" etc.

Me salen las vocecitas etc etc mientras se instala y cuando ha terminado me aparece en la pantalla "install from sdcard complete" y las acciones del recovery. Hago un Reboot. Y se queda en la pantalla de inicio (la del Galaxy S) muuuuuuuuucho rato.

Después de unos 25 minutos esperando... la pantallita seguía igual así que he hecho otro recovery me salen las letras en rojo le doy a reboot y me sale la vocecita (lo que dice al principio no lo entiendo pero seguido me parece entender SYSTEM IS NOT AVAILABLE.

Y SIGUE LA PANTALLITA DE MARRAS.

Quito la batería y vueeeelvo empezar desde el principio.

Se me vuelve a quedar colgado en Galaxy S (pantalla anterior a la de la S de colorines). Al de 30 minutos...

Recovery y vuelvo a chosear el V5.2. sigue sin funcionar. Ooootra vez choseo. siiigue sin funcionar.

Pero a la tercera.... OHHH sorpresa

FUNCIONAAAAAAAAAA OLEEEEEEEEEEE ALBRICIAS Y CUCHUFLETAS (Como diría Don Pantuflo)

BUFFF me voy a tomar un cafelito porque yo lo valgo. Que he aprendido mas haciendo esta actualización que en los 4 días que llevo pegado al foro informándome del tema.
Responder Con Cita