Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/14, 12:11:46
Array

[xs_avatar]
maky111 maky111 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4, Mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anutil Ver Mensaje
Tranquilo hombre, no te sulfures que era broma

Según la amiga, ahora mismo, llevo 2,83 km andados con 4876 pasos desde que me levanté esta mañana. En realidad he hecho los 600 m de rigor hasta llegar al curro y lo que me haya movido por la tienda, que ha sido realmente poco.

Probaré a ponérmela en la izquierda a ver si vas a tener razón en lo de la mano dominante y se acerca más a la realidad.

No buscaba un aparato de precisión. Pero desde luego, ayer no anduve los 11.656 pasos y 8,29 km que dice la optimista, ni de coña. no creo que llegue ni a la tercera parte. Eso para mí no es poca precision. Es para tirarla directamente (que probablemente, sea lo que al final haga)
Totalmente de acuerdo, ese desfase que comentas es para tirarla. y como te decía, dudo que se vaya a solucionar por cambiarlo de mano.
Tan sólo me sorprende porque hasta ahora nadie ha comentado un desfase tan brutal. Yo más bien pensaría en una mala configuración/uso o en una falsificación/defectuosa. Igual la mala te ha tocado a tí (bueno, a otro compi por aquí se le ha muerto ya)

Ni me sulfuro ni nada por el estilo, te he contestado de lo más tranquilo