Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/08, 09:13:54
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raspo Ver Mensaje
hola foreros!!! ante todo agredeceros por los fantasticos comentarios que dejais, no os podeis imaginar la ayuda que prestais a novatos como yo. bueno os cuento mi problema. no se muy bien porque razon pero mi diamond de repente comenzo a vibrar como si estuviera loca y no habia manera de hacerla parar. la verda es que no hice absolutamente nada raro, no intente configurar nada, simplemente instale al advance configuration tool v 3.3 en español que esta colgada en la pagina d descargas, xo no configure absolutamente nada, simplemente el instalarlo xa qnd tuviese algo de tiempo ponerme a trastear. pero fue instalarlo, que me dieran un toque (llamada perdida), vibro y no podia parar de vibrar (me qede muy flipao la verda xq nunca me habia pasado con ningun movil antes). intente apagar el mvl xo no podia, y finalmente opte x la solucion mas drastica, le kite la bateria del tiron, se la volvi a colocar y lo encendi de nuevo. de momento jno me a vuelto a pasar, pero os pediria por favor que quien supiese a que se pudo deber eso que me intente aclarar algo las cosas. muchisimas gracias!!!
Hola compañero,

me alegra que te sea útil la info del foro

En cuanto al tema de la vibración descontrolada es complicado saber qué la pudo causar.

Generalmente la gente con esos síntomas es debido a la instalación de una aplicación llamada AnswerKey Disabler, cuya finalidad es bloquear la pantalla táctil. No son muchos los casos, porque hay gente a la que le funciona perfectamente, pero al comentar que no tienes nada instalado salvo el Advanced Config sin haber modificado nada...

Simplemente pudo ser un fallo puntual de windows mobile, no olvidemos que es un sistema operativo muy quisquilloso.

Así que obsérvale y si no vuelve a darte la lata no le des mayor importancia.

S2!
Responder Con Cita