Cita:
Originalmente Escrito por maky111
Si buscabas un aparato de precisión te equivocaste de compra, y creo que nadie por aquí haya hablado maravillas de su precisión.
Los desajustes de los que hablas me parecen una barbaridad al menos comparando con la mía tras más de un mes de uso. En mi caso tengo 1,2Km (google maps) de casa al trabajo. desde que me despierto hasta las 10 de la mañana la pulsera me dice que he hecho aproximadamente 1,35Km que, teniendo en cuenta lo que habré andado por casa y por la oficina, me parece una aproximación más que aceptable.
Si a tí en poco más de 600m te dice que has hecho mas de 3Km, evidentemente es una basura y es normal que te plantees venderla, usarla para calzar alguna mesa o tirarla directamente a la basura. Pero vamos, que a mí nunca me ha dado un descuadre tan grande como el que comentas.
Te diría que puede ser que la lleves en la mano dominante en lugar de la contraria, pero no creo que ese sea el motivo de tanto desajuste
|
Tranquilo hombre, no te sulfures que era broma
Según la amiga, ahora mismo, llevo 2,83 km andados con 3955 pasos desde que me levanté esta mañana. En realidad he hecho los 600 m de rigor hasta llegar al curro y lo que me haya movido por la tienda, que ha sido realmente poco.
Probaré a ponérmela en la izquierda a ver si vas a tener razón en lo de la mano dominante y se acerca más a la realidad.
No buscaba un aparato de precisión. Pero desde luego, ayer no anduve los 11.656 pasos y 8,29 km que dice la optimista, ni de coña. no creo que llegue ni a la tercera parte. Eso para mí no es poca precision. Es para tirarla directamente (que probablemente, sea lo que al final haga)