Hola, pues a mi me pasa que instalé un sonido mp3 como tono de llamada, todo iba bien pero de repente con algun programa que he debido instalar ya solo me deja coger el timbre-vision, no hay forma de cambiarlo. Me aparecen en la lista los otros mp2 pero si lo escojo, en cuanto doy a guardar me vuelve a dejar el timbre vision, y he probado a hacerlo desde varios sitios... Esto me pasó ya anteriormente e hice un hard reset y se solucionó, pero parece que vuelve a pasar y supongo que si localizamos el error no tendremos que estar haciendo HR constantemente. He googleado y hay más gente a la que le pasa pero aún no he visto ninguna forma de solucionarlo.
La Rom es la última versión de NtxBuffet y los programas que instalo son: spbfinance, spbinsight, coreplayer, tomtom7, googlemaps, answerkeysdisabler, advancedconfig, resco sokoban, opera, manila customizer y diamond hacks. Tengo los tonos en la carpeta my documents/mis tonos de timbre y los mp3 están asociados al wmplayer.
¿Cuál de estos programas puede ser el causante? yo diría que el último que instalé fue el tomtom pero no estoy seguro, además que como cuando actualicé la rom probé que funcionaba ya me despreocupé y no he dado cuenta hasta un par de días después (no, no recibo muchas llamadas jejeje).
A ver si alguien me echa una manita, a lo mejor hay alguna clave de registro que pueda cambiarse o algo...
Gracias de antemano.
Un saludo.