Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 12/12/10, 00:52:14
Avatar de Socrates43
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,160
Compra y venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,160
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Versión de ROM: Probando siempre
Versión de Radio: Depende del día
Tu operador: Orange
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola fragomar, yo utilizo sólo el wifi de casa, para ello lo primero que tienes que hacer es quitar todos los parámetros de APN, que es la conexión a Internet de tu operador, si no los puedes borrar pon unos que no sean los correctos, luego sólo tienes que ir a la configuración de Wifi-ajustes-selección de red y allí te aparecerá la lista de todas las redes que localiza el terminal, seleccionas la tuya la proteges con la contraseña que debes de tener para conexión wifi y ya está.
Procura también, desactivar el GPS y si no te es de vital importancia yo desactivaría la conexión 3G, de esta forma también ahorras batería y a la larga se nota.
Cuando te quieras conectar al wifi, lo puedes hacer a través de Ajustes-Conexiones-Wifi, puedes poner un widget en pantalla y sólo tienes que clicar en él y la otra opción es descargar el programa APN que te permite activar y desactivar el wifi, bluetood y alguna cosa más que ahora no recuerdo.
Espero que te haya sido de ayuda
Responder Con Cita