Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/14, 08:19:17
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por malcedo Ver Mensaje
Yo la verdad que no entiendo a la gente que cambia de Rom todas las semanas, bueno entiendo que tienen mucho tiempo libre para trastear con el movil y algunos ganas de quejarse despues por algún fallo de la Rom, cuando saben que son Roms Betas en desarrollo.

Yo tengo puesta una V5 la 4.4.2 estable del compañero Luiseteyo, y el movil me va de fabula. ¿entonces para que cambiar?.

Cuando salga una estable y sin fallos V6 me plantearé el cambio de Rom, de momento disfruto del peazo de movil que tengo y no me complico la vida, solo es mi opinion, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, un saludo.
Vamos a ver, recuerdo en una ocasión que no quise que se descargara una actualización semanal pues estaba dando problemas, la cancelaba por defecto, pero nada, por más que le daba a cancelar se descargaba sola, me preguntaba si aplicar o no, y funcionó hasta que dejó de hacerlo, cuando me dí cuenta se reinició el móvil y aplicó por su cuenta la actualización, creo recordar aunque no estoy seguro, que era la .eu. Tuve que cancelar el Updater con el Titanium. Fué una solución, pero no dejó de ser un parche. Cuando cambié de ROM dejé que hiciera lo que le diera la gana.
Responder Con Cita