Hola Shadito, gracias por ayudarme. Todavía no logro hacer root a mi Z2. Estoy rompiendome la cabeza, podrías detallarme más las cosas? (así como para bruto?)
La verdad que no entiendo que estoy haciendo mal. Te diré lo que estuve haciendo:
Baje el flashtool, después de indagar, instale los drivers para que el celular esté en 'fastboot mode', logré hacerlo y aparentemente todo bien hasta aquí. El programa me lo reconocía y cuando lo conectaba apagado, salía 'Device connect in fastboot mode'.
Lo que no entiendo es... el kernel que tú me dices, es el boot.img? Porque en la descarga que hago desde el post en XDA no hay otra cosa que pueda instalar desde el flashtool. Siguiendo un tutorial en Youtube, en él veo que al momento que entran a buscar el archivo, es un archivo con formato .elf, yo no tengo eso.
Al final de ese tutorial veo que sí tienen el recovery tactil y todo eso. No entiendo qué demonios hago con el 'boot.img'. Explicame por favor!!!
La verdad que soy nuevo en todo esto de meterle mano al Z2. Antes he tenido el S2, S3 y S4 y en Samsung eran otras las formas de hacer esto.
Espero me puedas ayudar, te lo agradezco mucho!