Ver Mensaje Individual
  #97  
Viejo 06/11/14, 00:53:32
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Madre mía menuda paranoia tienes montada... Es una aplicación para enviar mensajes, fotos, vídeos, audios... de forma gratuita. Punto!

Si leo un mensaje y no lo contesto es o por que no quiero o no puedo contestar en ese momento y si a quien no contestó le fastidia que no me conteste, se lo así así... Y tiene día opciones o lo acepta y se acostumbra o se jode y si quiere que me borre... Pero vamos ni me veo esclavo del whatsapp, ni tengo problemas con ningún contacto, es una herramienta realmente buena quizás la más importante del móvil, más que las llamadas en muy caso...
Paranoyados entonces un viaje de personas, no? Los amigos que se van llevando mal y dejan de hablarte o quedar contigo, las parejas que se desintegran al paso del tiempo y finalmente se destruyen siendo esto, no solo el principal causante, pero si un promovedor del perjuicio. Cuéntales a ellos si son paranóicos o no porque piensan en las posibles causas e intentan ir con pies de plomo por la vida, y por lo visto no soy el único quien piensa así. Paranóicos también, y sobre todo, quienes les es importante mirar la hora en la que uno ha estado conectado o leído el mensaje.

Maquinavaja, paranóicos entonces los psicólogos, los inversores, los presidentes de estado, los empresarios y todos los que estamos aquí chupandonos el dedo con la noticia, no? Menos tú y el compi, .

Creo que si unos andan ciegos por la vida es porque todavia no le han surgido cicatrices, eso habla mucho de la persona por si solo.

Edito, ya que juegas con la palabra paranoia, ¿podrías explicar detenidamente lo que significa eso para ti?

Última edición por El3erNota Día 06/11/14 a las 02:03:26.
Responder Con Cita