Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/14, 23:47:13
Clebal Clebal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Versión de ROM: CyanogenMod 11S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nexus 4 sin Android aunque lo flashee

Les comento mi problema:

Ayer mandé a a reparar la pantalla de mi Nexus 4 a una tienda de mi ciudad. Mi Nexus 4 estaba rooteado y con MIUI. El hombre me dijo que cuando encendía el movil hacía un bucle y no cargaba el SO (Aunque yo se lo di bien, me encendía y todo), entonces me comentó que lo que debía hacer era flashearlo.

Lo que hice fue hacer Flash Stock + Unroot para dejarlo como nuevo, pero al hacerlo y encender el móvil seguía igual, hace un bootloop y ahí se quedaba (he llegado a esperar 20min, se supone que entre 5 y 10 debería iniciar la primera vez). Pensé que tal vez sería un fallo que podría haber habido al instalar esa versión (Era 4.4), por lo que descargué 4.3, lo mismo pasaba, solo que esta vez cambiaba la animación de encendido.

Vi un video en el que se metía en el modo Recovery que tiene el movil de por sí, y hacía un Wipe Data y un Wipe Cache, lo hice, esperé un tiempo y seguía igual. Probé a meterme mediante un Recovery temporal, al meterme e indagar por el gestor de archivos ví que no tenía ningun SO instalado.

He probado ADB Sideload y muchas opciones de Nexus Root Toolkit. Ya no sé que hacer :S Se agradece cualquier ayuda.
Responder Con Cita