Tuve que hacer instalación limpia porque me andaba comiendo la batería muy rápido, ahora lo sigue haciendo, sin embargo, esta asentando todo.
No tengo ninguna queja sobre lag, o mal funcionamiento de algo, ya hice algo de pruebas de cámara, ya que la utilizo mucho, todo excelente.
El sonido, lo noto un pelín mas bajo que con la antigua .314 , ya no existe el xloud, pero el clearAudio realiza la función del antiguo xloud, no me agrada que tenga menos volumen pero bueno, es pasable y puede que con la siguiente actualización mejore.
El stamina funciona normal, como antes, todo bien.
Algo que me llamó mucho la atención fue la mejora en la grabación de sonido, para un video por ejemplo, ya que ahora puedes modificar la sensibilidad del micrófono, para no saturarlo, y eso me pareció excelente, ya que grabo bastantes videos musicales, con mis instrumentos y utilizo el cel para eso, antes me saturaba el sonido con la batería, y ahora con esta mejora, el sonido es alucinante y excelente.
Todo lo demas ok, me parece bien, lo que si me tiene incómodo, es el root pff, pero esperaré a otras opciones, tiene esta semana para probar que la batería marche bien, si no es así, ni modo, sacrificaré la sensibilidad del sonido que me encantó, y regresaré a .314, (no me gustan las custom rom) al fin y al cabo tengo cámara también para grabarme jaja, saludos.