Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/14, 23:00:11
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Hola, gracias x compartir tu experiencia con la prueba! Es bastante interesante.

Yo te comparto mi conocimiento y te digo q, lo único q logramos haciendo esto es reducir la "vida útil" del equipo en el 90% de los casos.

No te dejes llevar x los resultados de ninguna clase de "Benchmark" ya q no son para nada exactas, he hecho muchisimas pruebas con esto y nunca podes sacar nada en claro.

De todas formas, algo de lo q decís es real y es q si modifican solamente el tema de los Mhz van a tener reinicios al azar y si, uno de los motivos es la batería. (aunq, en teoría, la q vos estas usando tiene las mismas prestaciones q la original, salvo por la capacidad de carga).

Bien de tu parte en aclarar q no lo hagan!

Ahora, lo q si me sorprende es el uso q te permite esa bateria.. 48Hs con 8Hs de pantalla.. Es excelente. La bateria es el doble de la original pero generalmente aunq asi sea ninguna de las probadas superaba el tiempo q la Original de brinda.. X eso siempre sugerimos en comprar las originales. Ademas, claro esta, del alto riesgo de explosiones y/o roturas q te puede generar una "china".

Con respecto a la temperatura.. Generalmente es "normal" .. La gente se confunde con el calentamiento x tenerlo en la mano, aunq si la temp es notablemente excesiva si es para preocuparse.

Gracias, nuevamente, x compartir tu experiencia. A algunos les puede dar una idea de hasta donde puede llegar el maravilloso Adv. y a otros, q quieran probar lo q vos expones, se daran cuenta solos de las consecuencias!

Saludos amigo!