Cita: Originalmente Escrito por
assasinflyer
Jo macho yo todavia no la tengo que cuando me llege la tryni le meto la full seguro jeje, vaya ganas que le tengo y muchas gracias por el curro que os meteis me e leido todo el post y vaya tela la de versiones que llevais ya, la unica pega que le encuentro es que las sacais muy seguidas y no dais tiempo a disfrutar cada version porque enseguida estais con otra mejorada y no hay quien se resista al cambio, pues nada un saludo y aver si me llega el bichaco pronto, por cierto que tal va de consumo la ultra full?, sabeis alguna pagina para pedir una tarjeta minsd de 4gb que vaya bien?

Sí, nosotros también tenemos ganas de "descansar", lo que pasa que ibamos a la cola de Europa en cuanto a ROMs, en español. Y ha costado ponerse al día. Build tras build (compilación, actualizaciones que van saliendo del núcleo)

Cita: Originalmente Escrito por
Segarra
De hecho, microsoft les acaba de pasar WM7, para que vayan probandola

De todos modos si oficialmente no existe una version WM para una PDA, como haceis para que la WM6 funcione? pq si no voy mal, desde HTC se pararon en la WM5, no?

He leido que Microsoft quiere sacar el software (WM7), pero también el hardware. Si eso es así, aquí acaban las versiones para muchos dispositivos.
Efectivamente (no del todo cierto) HTC dejo de sacar versiones WM para Trinity. Se quedaron en la 5. Pero si hubo una versión de WM6 para Dopod D810 (la trinity asiática). De allí se extrajo varias cosas así como de la hermana (no gemela) HTC Hermes. Y así nació WM6 para trinity. Ahora, para conseguir, WM6.1, a parte que los CRACKS que lo hacen son unos CRACKS de verdad, se portan cosas de otras versiones y/o dispositivos.
Una ROM completa se basa en tres partes, a grosomodo, los programas, los OEMDrivers y el XIP. No me hagas explicar que es cada cosa, porque me cuesta hasta a mi. Lo que si puedo decir, y muchos recordareis, es que cada vez que se hacia un softreset en las Roms de Faman se perdían contraseñas, cuentas de correo, etc. No era culpa de Faman, si no del XIP que se porto de la Dopod D810 que era defectuoso. Posteriormente se arreglo (no se si modificado por alguien -crack- o se porto de otro dispositivo) y hoy por hoy ese problema ya no existe.
Salu2