
Cita: Originalmente Escrito por
Polako84
Lo tuyo es muy triste macho, cuando además nadie ha dicho que la SGS sea peor que la DHD. Pro bueno ya que hablas tanto, en ese mismo test la Desire HD da bastante más puntuación que el Galaxy S. Y si no mira:
http://smartmobile.pl/wp-content/upl..._HD_bench3.jpg
Sacado de aquí:
http://smartmobile.pl/htc-desire-hd-...olna-wydajnosc
Y con esto tampoco digo que sea mejor la DHD que el SGS, cada una tiene sus puntos fuertes y débiles y los benchmarks sintéticos tampoco se corresponden siempre con la realidad, pero no se puede ser tan fanboy y tan bocazas.

He mirado y solamente se tira a los 2000.
El mio estan en 2145 con lagfix y rooteado.
Nadie dice que la HTC no vale para nada, pero no me gusta que gente critique a un terminal cuando lo de ellos tampoco vale.
Todos tienen fallos y el Galaxy S tambien los tiene. Flash limitaciones puestas por samsung etc etc.
No soy ningun fanboy de galaxy s. simplesmente me gusta el terminal y lo puedo decir xq ya he tenido sin mentir sobre unos 90 moviles y este sin duda es el mejor que he tenido.
Seguro que lo cambiaré cuando salga otro que yo vea que sea mejor y puede ser perfectamente una HTC
Saludo