Cita:
Originalmente Escrito por fran_21
buenos días, me podéis decir que ta va la G10PRO? quería algo con 10" para el curro, ver pelis navegar por Internet y poco mas. que os parece esta tablet? alguna similar mas o menos por el mismo precio? me queria gastar unos 100 euros mas o menos. gracias, un saludo
|
No está mal a pesar de ser marca la pava. Pero por 10 euros más tienes la Icoo D10GT, mucho mejor en todos los aspectos:
http://goo.gl/n9zXIQ
Cita:
Originalmente Escrito por tonino99
Mi PIPO S1 Pro de 7" acaba de morir tras 18 meses de uso!!!, lo veo muy poco . ¿es normal esta calidad en TABLETS? Personalmente, prefiero una tablet mas justa tecnicamente pero que al menos dure los 3 añitos.
Por favor, os pido vuestras experiencias con tablet chinas. ¿que fiabilidad tienen las marcas de TABLETS? ¿en que orden de calidad de producto las listariais? Ya se que es un poco dificil contestarlo, solo transmitir vuestras experiencias.
¿Sería algo asi por orden de calidad?:
calidad alta: Xiaomi, Cube, Teclast, Chuwi, ???
calidad media: Pippo, Icoo, Ippo, Onda ???
Gracias de antemanos.
Mis experiencias en telefonos: HTC Desire sigue peleando con 5 años y medio, el de mi mujer Samsung S+ tambien con 4 años y medio, tengo un Xiaomi Note con 4 meses y pantalla amarilla (de camino al servicio tecnico).
|
No solo se mira la marca, también el modelo. Es como los coches, a veces una marca tiene modelos mejores y otros peores.
Tenemos como marcas top: Lenovo y Xiaomi.
marcas medias: Pipo, FNF ifive, Ramos, Cube, Teclast, Onda, Chuwi, Voyo, Ainol, etc.... Aquí hay de todo, modelos de marcas que van de pm y otros que no.
y marcas bajas. Ippo, colorfly, ampe....aunque a veces estas marcas sacan modelos buenos
Cita:
Originalmente Escrito por quimera126
que tablet recomiendais economica, con camara decente ,wifi y 16gigas , para una persona mayor para se entretenga, haga fotos y vea galeria de fotos de sus nietos!!!!😎😎😎
|
La Ainol numy talos ii es de 7.9 pulgadas, como el mini Ipad y tiene cámaras decentes, 16Gb y hasta GPS y 3G, son poco más de 100 euros:
http://goo.gl/KNWqw0