Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/08, 01:03:52
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Igualador Ver Mensaje
Los cab son tambien archivos contenedores. Los puedes abrir con winrar (das clik con el boton derecho del ratón y "abrir como". le dices que con winrar y lo descomprimes donde quieras)

Luego te recomiendo que en la memoria interna del Diamond te crees una carpeta. Por ejemplo....Iconos y temas. Guardas ahí los archivos manila que quieres cambiar. Luego, con el Resco explorer (Está en la zona de descargas) mandas los archivos de esta carpeta que has creado a la de windows del HTC. Te preguntará si quieres reescribir los que hay. Le das a si y tiene que funcionar.

Te mando también lo que creo que no te baja del enlace de BrunoIbiza.
(Incluyo una carpeta con los archivos manila del reloj pergamino)
Un abrazo.
Muchísimas gracias igualador. Da gusto con gente como tu. Mira lo de abrir con winzip el fichero cab no funciona porque lo que extrae son archivos que el manila editor no me reconoce. Y ahora mismo acabo de probar con los manila del reloj que me adjuntas y tampoco me los admite, me da un error y no me los deja cambiar, lo único que admite son archivos con extensión png ¿no tendrás los png del reloj?
Gracias por los otros dos archivos que me adjuntaste también, aunque al no bajarme la carpeta de Bruno, opté por copiar directamente los manila de mi diamond.
Otro abrazo para ti y si tienes los png del reloj o sabes donde conseguirlo por favor dímelo.
Responder Con Cita