Cita:
Originalmente Escrito por DavidFS23
Haber...
1º- Yo no uso corrector ortográfico, con lo que las faltas que hago, a mi creer, son normales.
|
Craso error, usando un corrector ortográfico puedes mejorar un horrenda ortografía. Nos vamos del tema, pero es que en algún párrafo de dos líneas te he contado 5 faltas. Es más, es que comienzas este post con una. Debiste escribir "A ver..." y no "Haber..."
Cita:
2º- Sé lo que son reflejos de pantalla, no tiene que venir un "listillo" a decírmelo, ni tampoco tratar a la gente que va a la ESO como gil*p*llas, ¿O acaso tu no fuiste?
|
Afortunadamente no. Yo no trato a la gente que va a la ESO como gilipollas, más bien sois víctimas. Pero aunque no seáis gilipollas estáis muy mal en competencia lectora, no lo digo yo, lo dice el informe PISA y casi el 99% del profesorado. Y tampoco he dicho que esté así el 100% del alumnado, he dicho que tiene problemas el 55%.
Cita:
3º- Lo de "cluje" no se si sabrás, que al escribir con un teclado táctil sueles confundir de teclas...
|
Pues ya se debe escribir mal en el teclado de tu móvil o en tu Archos, porque la "r" queda un poco lejos de la "j", ¿no?
Cita:
4º- Yo JAMÁS he criticado al Toshiba Folio, NUNCA, precisamente me compré el Archos, teniendo la opción de comprármela (La toshiba, por si no me comprendes a la primera  ).
|
¿Y quién dijo que tu lo hubieses criticado?
Cita:
5º- ¿Porque no a recibido tantas criticas? Simplemente, algo que no creo que se te haya ocurrido, EL PRECIO. Tu si te compras un Dacia de 8000 euros, esperas un coche normal, que funcione, y punto. Si te compras un BMW, esperas comodidad, conducción cómoda y suave, y en general unos buenos acabados, y si en un tablet te gastas 400 euros, lo que te esperas son buenos acabados, fluidez, potencia etc etc, pero en uno de 219, es distinto, es mucho mas económico, y con ello, te esperas menos etc etc. Si no, ¿Que te esperas tu de un tablet de 80€? Un Eken m001 importado de china te sale a eso o menos, ¿Pero que te esperas a ese precio? LO MÍNIMO, unos acabados de pena, piezas que sobresalen de otras, una pantalla que casca en nada, etc etc.
|
¿219€? No seas tramposo, el Folio cuesta 399 y tiene 10", el modelo de Archos de 10" no cuesta 219€, en su página oficial cuesta 359€, y en una oferta limitada en TPH la han conseguido a 279€, pero eso no es lo que vale, la mayoría va a pagar más.
Además, cuando se escribieron esas críticas el único precio oficial conocido para el Archos de 10" era de 359€.
279 € se ha pagado por una aparato que:
* tiene la mitad de la memoria interna que el Folio
* tiene la mitad de la memoria RAM
* tiene la mitad de cores
Así que si te gastas sólo 120 € menos que el otro por lo menos habrá que pedirle que la actualización que saquen de Froyo no te rebaje la velocidad un 20%, ¿no?
Cita:
6º- Y otra de las cosas por la que recibe criticas, es porque toshiba, como tu dices, estaba arreglando los fallos, pero con diferencia de Archos, los fallos del toshiba eran de hardware, y no de software, con lo que si te compras el toshiba con fallos, te quedas con ellos. Eso si, no todos los fallos son de hardware, pero si por ejemplo el que tarda como 4 segundos en reaccionar la pantalla, o el de los botones de acción de la derecha, por poner unos ejemplos... tambien depende de las unidades defectuosas, si son muchas se nota mas, en Archos, las hay, pero mucho menos numerosas...
|
David, un consejo, no estudies para ingeniería electrónica. Esos fallos se deben al software, y quienes lo padecían y han actualizado al Folio mod le han desaparecido a casi todos.
Cita:
6º- En cuanto a Honeycomb, yo no se si llegará al Archos, pero mediante roms cocinadas si que llegará (No esta confirmado, pero doy Fé  ), y además todo lo que se a dicho, es que llegará en 2011 al Galaxy Tab, sus requisitos mínimos no se han confirmado, con lo que si puede llegar al Archos de forma oficial..
|
Eso habrá que verlo, por lo pronto la versión que tenéis de Froyo funciona a saltos, tiene varios problemas más, y os baja la velocidad de la CPU.
Cita:
Y por último, 7º- Como te dicen arriba, NO GENERALICES, que ese fallo, solo lo tiene él, y los demás que les pasa es por mala calibración.
|
Yo no he generalizado, he dicho que hay usuarios que tienen ese problema, y al menos, en este foro, hay dos, David, lee mejor. Como mínimo están Tl_Pablito y AANAZAA.
Tampoco he dicho que sea un problema grave, lo que he dicho es que si ese problema lo hubiese padecido el Folio se hubiera puesto a parir a Toshiba, como lo padece el Archos ni una crítica hacia la empresa.
Cita:
Pues eso. Ahh, y no me llames hijo por favor.
|
De acuerdo, disculpa.
Un saludo.