Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/10, 19:28:25
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Haber...
1º- Yo no uso corrector ortográfico, con lo que las faltas que hago, a mi creer, son normales.
2º- Sé lo que son reflejos de pantalla, no tiene que venir un "listillo" a decírmelo, ni tampoco tratar a la gente que va a la ESO como gil*p*llas, ¿O acaso tu no fuiste?
3º- Lo de "cluje" no se si sabrás, que al escribir con un teclado táctil sueles confundir de teclas...
4º- Yo JAMÁS he criticado al Toshiba Folio, NUNCA, precisamente me compré el Archos, teniendo la opción de comprármela (La toshiba, por si no me comprendes a la primera ).
5º- ¿Porque no a recibido tantas criticas? Simplemente, algo que no creo que se te haya ocurrido, EL PRECIO. Tu si te compras un Dacia de 8000 euros, esperas un coche normal, que funcione, y punto. Si te compras un BMW, esperas comodidad, conducción cómoda y suave, y en general unos buenos acabados, y si en un tablet te gastas 400 euros, lo que te esperas son buenos acabados, fluidez, potencia etc etc, pero en uno de 219, es distinto, es mucho mas económico, y con ello, te esperas menos etc etc. Si no, ¿Que te esperas tu de un tablet de 80€? Un Eken m001 importado de china te sale a eso o menos, ¿Pero que te esperas a ese precio? LO MÍNIMO, unos acabados de pena, piezas que sobresalen de otras, una pantalla que casca en nada, etc etc.
6º- Y otra de las cosas por la que recibe criticas, es porque toshiba, como tu dices, estaba arreglando los fallos, pero con diferencia de Archos, los fallos del toshiba eran de hardware, y no de software, con lo que si te compras el toshiba con fallos, te quedas con ellos. Eso si, no todos los fallos son de hardware, pero si por ejemplo el que tarda como 4 segundos en reaccionar la pantalla, o el de los botones de acción de la derecha, por poner unos ejemplos... tambien depende de las unidades defectuosas, si son muchas se nota mas, en Archos, las hay, pero mucho menos numerosas...
6º- En cuanto a Honeycomb, yo no se si llegará al Archos, pero mediante roms cocinadas si que llegará (No esta confirmado, pero doy Fé ), y además todo lo que se a dicho, es que llegará en 2011 al Galaxy Tab, sus requisitos mínimos no se han confirmado, con lo que si puede llegar al Archos de forma oficial.
Y por último, 7º- Como te dicen arriba, NO GENERALICES, que ese fallo, solo lo tiene él, y los demás que les pasa es por mala calibración.

Pues eso. Ahh, y no me llames hijo por favor.

Última edición por DavidFS23 Día 11/12/10 a las 20:00:26
Responder Con Cita