Como te ha dicho Indignao, si tienes la necesidad de andar metiendo roms cocinadas, este, de momento, no es un móvil aconsejable, es posible que en el futuro termine habiendo cocina, más que nada porque creo que es el Meizu que más se está vendiendo con diferencia, además de que lo están vendiendo en el mercado internacional, asi que puede que en unos meses empecemos a ver cosas, pero quien sabe.
La batería no es un problema, bueno, al menos a mí me parece que tiene una duración de batería buenísima, te pongo una captura de ayer:
5 horas 35 minutos de pantalla, 17 horas 38 minutos uso total, y 14% de batería restante, haciendo sencillos cálculos, podría haber llegado a las 6 horas y media de pantalla perfectamente.
El uso fué casi todo navegación wifi por navegador y tapatalk, correo, descarga e instalación de alguna aplicación con la Play Store y Aptoide, alguna foto y probar un ratín un juego recién instalado, todo ello con el brillo de la pantalla en automático.
Yo, que vengo de un Htc One X al que últimamente hacerle más de 2 horas de pantalla en ese mismo lapso de tiempo total era complicado, pues que quieres que te diga, he visto el cielo.
