Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/10, 17:43:27
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
¿Puedo deducir a la vista de lo que indica el changelog que ya están solucionados en esta versión los problemas que ya se han venido comentando en el Hilo... General?.

Gracias y saludos.
asi es ghosse.

en el hilo original hay un fix que se llama FIX-MIC-GAIN-HIGH_VOLUME.ZIP

es un cript que añade la libreria htcleo.acdb, esto ya lo intento crazy con su androide 1.5 reportando muchos de nosotros problemas con voz "acelerada de revoluciones", o "voz distorsionada", con lo cual esa libreria es problematica..

puede que a alguno le funcione, yo de todas las veces y con todas las builds me ha fallado.

como dije antes, la solucion para que le funcione a todo el mundo es modificar la configuracion del archivo default.acdb, para restarle ganancia del micro..

eso es lo que he hecho en esta version.

lo de las options como he dicho no era necesario pero si recomendable, en el hilo de fix ppp letama se aconseja su uso, lo he incorporado.

la intencion de esta rebuild es ir actualizandola con lo que vaya saliendo nuevo, ya sea un kernel de hastarin, alguna funcionalidad, fix, etc. Por supuesto tambien las actualizaciones que haga el autor.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: