Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/10, 17:41:28
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Hola a tod@s, bueno, para los que tienen problemas para instalar algo en la SD interna desde el PC parece ser que es debido a la instalacion de un Kernel distinto al que trae de serie esta ROM. No se por que, pero protege contra escritura la SD interna y yo no he podido solucionarlo, asi que si quiero instalar o meter datos desde el ordenador los instalo en la external SD y con el Root Explorer en modo RW los paso a la internal DS. Tambien he de comentaros que con el Kernel de serie en la version 5.2 me va tan fluido el sistema como un Kernel que me permita ajustar ka CPU a 1200 Hz, pero el consumo de kla bateria apenas se nota de un Kernel a otro. Otro de los Bug que he notado con otros Kernels (siempre con OC) es que en cada reinicio se pierden los ajustes de del programa SetCPU, y vuelven la frecuencia de la CPU a 1000 Hz. De momento he decidido quedarme con el Kernel de serie que parece que no va mal del todo, y esperare hasta que haya un Kernel a la altura de esta ROM, por que unas de las cosas que hecho en falta es configurar el LAG FIX a mi antojo. Respecto al icono de la bateria tampoco he encontrado nada, pues la informacion que da el icono de serie no tiene mucha precision que digamos. Hoy le voy a calibrar haber que pasa. Lo que si me he dado cuenta que esta ROM coge las WIFI inmediatamente, y de momento me voy a quedar algun tiempo con ella haber que pasa. Espero haberos sacado de dudas
Responder Con Cita