No , hay que seguir esto:
1. Flashear Dongle con su correspondiente actualización de Downgrade (Seguir las indicaciones proporcionadas por el fabricante).
2. Pendrive FAT32: meter en la raíz Lv2diag.self FILE 1 y la actualización de firmware oficial v3.15 (El archivo tiene que llamarse PS3UPDAT.PUP).
3. SERVICE MODE: Poner el Dongle en el puerto USB izquierdo, encender la consola en modo Jailbreak (Power y Eject) y una vez iniciada apagar desde el menú.
4. Retirar el dongle e introducir el Pendrive en el puerto USB derecho. Encender la consola pulsando Power.
5. EMPIEZA EL PROCESO: La pantalla se quedará en negro aproximadamente 7-10 minutos (a mi personalmente me ha tardado sólo 3) mientras que el Led verde se quedará fijo y parpadeará el Led del Pendrive. Al terminar el proceso la consola se apagará.
6. Formatear el Pendrive en FAT32 e introducir el archivo Lv2diag.self FILE 2.
7. QUITAR SERVICE MODE: Introducir el Pendrive en el puerto USB derecho, encender la consola pulsando Power. La pantalla se quedará en negro menos de 1 minuto y la consola se apagará.
8. En este momento la consola estará en v3.15.
9. Formatear el Pendrive en FAT32, crear una carpeta que se llame “PS3”, dentro de esa crear otra que se llame "UPDATE", y dentro de esta última introducir la actualización de firmware oficial 3.41 v2 (El archivo tiene que llamarse PS3UPDAT.PUP).
9. ACTUALIZAR A 3.41 v2: Introducir el Pendrive en el puerto USB derecho y actualizar la consola desde el menú xmb.
10. En este momento la consola estará en v3.41 v2.
* Este proceso no te asegura la compatibilidad del Blu-Ray video, aún se está investigando cómo solucionar este problema, hay quien ha seguido este método y no lo ha perdido.
** Recuerda que este proceso puede borrar tu disco duro, ya sean partidas guardadas, datos de juego, trofeos... Suele darse el caso más en la Slim que en las Fat.
Yo subo a 3.50 para jugar al GT