Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/10, 17:12:26
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Versión de ROM: MIUI 9
Versión de Radio: N/A
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Si es que ya os digo, teneis una obsesion todos en el quadrant, cuando ni es fiable, ni es una prueba de que una rom vaya mas rapido, ya que cyanogen saco 4000 o 6000 tocando y trucando el quadrant, y eso no quiere decir que su movil fuera un avion. El quadrant hace una serie de pruebas determinadas, que si, puede ir follado para esas pruebas, pero luego a la hora de menus y "escritorio" sea una mierda (en linux pasa eso, se puede configurar todo para un sistema de escritorio en el que hay que mover menos cosas grandes y va mas rapido, o tambien se puede configurar para un sistema "acostumbrado" y que se utiliza para mover ficheros grandes.

Yo ahora mismo estoy probando otro kernel y me saca 1700 @998 en la HD, y va superfollado, y estoy con el A2SD+ normal. Asique si quereis que os recomiende, yo de momento dejaria el A2SD+ hasta que la cosa se aclare, y saquen algun data2ext con un sistema de ficheros que no se haga corrupto y en caso de que lo haga, que autorecupere con un backup.
Entiendo, pero con el data2ext de la 8.1.3 el sistema va en general muy fluído, no sólo hay mejoras en el quadrant por eso me extrañó que con 2 particiones diera menos en el test de I/O porque me parecía buena idea diferencias las particiones de datos y el resto (algo parecido en linux).

Saludos.
Responder Con Cita