Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/08, 23:34:29
Array

[xs_avatar]
daroal daroal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: SGNexus, Galaxy S, HTC Magic, P3300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ALI_DAEI Ver Mensaje
Al final me volvio el problema anteiormente comentado, igual que a ti, me llaman y se va todo el sonido y volvi a hacer lo k te puse pero ya no funciono, no se porqué. un dia me funciono pero debiron ser los astros!! como aun estaban en los 15 dias de prueba los voy a devolver, los auriculares bluetooth. Quería saber si ¿alguien con esta rom, o con alguna otra, es capaz de poder conectar sus auriculares bluetooth y escuchar musica, y recibir llamadas, y usar la pda normalmente, y cuando acaba de utilizarlos volver al sonido normal ?¿ y que rom usa?¿y que marca y modelo de auricualres?
Gracias.REspuestas por favor.
Yo también he notado este problema, no me pasaba con otras roms que he puesto. Y efectivamente, sincroniza con el BT del coche sin problemas, puedo hacer llamadas y recibir, pero cuando salgo del coche y quiero usar el movil .... no hay sonido de ningún tipo y claro, tenía que resetear. Y fijándome el otro dia, vi que me llamaban y en la pantalla del movil aparecía el icono de como si estuviera conectado a un manos libres y no era así !!
Probaré ese que comentais de opciones avanzadas, desemparejar ... y demás.
Responder Con Cita