Bueno pues por fin me voy a animar a escribir.
Despues de mucho leer y leer durante años me voy a animar a hacer un comentario pa ver si acabamos de arreglar el problemilla este que tenemos en este pedazo de movilaco.
Contaros que yo con el gps status enseguida me salen como poco 7 satelites que se fijan en cuestion de 10 segundos y con un error normalmente de 10 metros. hasta ahi stareis pensando que suerteeeeeeee. Pues no...... porque yo lo que noto en mi movil es que tan facil como fija los satelites los pierde, es decir, mi procedimiento es el siguiente:
- abro gps status, encuentro los satelites y los fijo.
- abro copilot y genial enseguida localiza mi posicion.
pero en cuanto empiezo a circular se jodió porque cada dos por tres pierde la conexion con el satelite, asi que como para fiarse e ir con el a algun sitio desconocido.
Ya no sé si es problema del movil, o es que el copilot es muy malo, mas bien creo que es lo primero porque del copilot me han hablado muy bien.
Lo único q he podido hacer es copiar lto.dat en el archivo raiz (phone) no lo puedo compiar en / porque no me deja, creo q porque no soy ROOT, pero es que tampoco puedo serlo porque lo intente con el Z4root y no hubo medio, creo que es porque hice el lagfix con el Voodoo y por eso no me dejan ser root.
Pues creo que eso es "casi" todo, lo siento por la chapa, pero PROMETO que he ledio y leido y leido y no consigo dar con la cuestión.
UN SALUDO Y GRACIAS