Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 05/11/14, 08:27:30
Array

[xs_avatar]
carolo1967 carolo1967 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Pues después de la experiencia con el S3 Lte, creo que se pueden sacar algunas conclusiones:
- Es muy muy recomendable tener un backup de la EFS. Ya sabéis que hay versiones V1 y V2 y que hay que backapear las dos en función de la ROM que le metamos.
- Los backups de la EFS no se hacen copiando y pegando. Yo lo hice y no me guardó ningún archivo nv_ , y por tanto no podía recuperar la EFS. Hay varios programas que lo hacen como el K-Tools o el EFS Professional.
- Es posible recuperar un IMEI caido sin el backup de la EFS correspondiente.
- Da la sensación de que si se tiene la ROM 4.1.2, al volcar una ROM 4.3 y los Param_Bin correspondientes (ojo, del modelo en cuestión, que no son lo mismo para un S3 que para un S3 Lte) el móvil recupera el IMEI. Digo "Da la sensación", porque el que a mi me haya valido no prueba que sea un método válido para todos.
- Lo ideal sería rescatar los archivos del procedimiento descrito en el hilo http://forum.xda-developers.com/gala...mware-t1935570 , también para cada modelo de móvil (distintos los del S3 y los del S3 Lte), y colgarlos en MEGA para que todo el mundo los pudiera usar para rescatar su móvil.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: