Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/14, 08:01:34
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por ibangimenez Ver Mensaje
Una pregunta que no e visto que nadie diga nada sobre el detalle que yo e notado, es normal que el botón de On y los de volumen estén muy hundidos hasta tal punto que el del On/Off parece que este hundido, es que tengo un Nexus 7 y las Tablets que e probado esos botones suelen estar mas sobresalidos y los pulsas y notas un botón aquí tienes que hacer algo de fuerza para desbloquearla
Yo el botón no lo uso mucho, con la funda la pantalla se enciende y se apaga con la tapa.. Pero lo que si es verdad es que un poco mal colocados si que están, nunca sabes si le estás dando al botón de on o al de volumen, la mayor parte de las veces acabo mirando a ver a que le estoy dando.. En la mia muy hundido no está, lo estoy presionando ahora mismo y si sabes qué boton es, la pantalla enciende sin problemas, sin hacer mucha fuerza.. Quizá no es un botón tan pronunciado como el de los últimos Xperia, que es muy comodo de pulsar, pero tampoco está mal.. (he tenido moviles mucho peores con el boton de encendido, como el HTC wildfire o el Xperia Tipo...)
[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850671"]
Responder Con Cita