Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/14, 00:26:31
Array

[xs_avatar]
piru91 piru91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII I9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lluis1972 Ver Mensaje
Siento que andes de cabeza con tu terminal, acabo de entrar y he leído que dices "la Rom no va bien" siento llevarte la contraria, como dices en otras versiones ya te iba mal con lo cual ya descartamos la Rom, si quieres dar otra oportunidad a la rom ya que dices que te encanta, pon unas capturas de BBS y wakelock a ver si entre todos te podemos hechar un cable, cada terminal es un mundo y una misma app en distinto terminal puede funcionar distinto, yo personalmente tuve problemas al principio y después de agobiarme la solución fue tan simple como formatear la externa y funcionando hasta hoy sin problemas.
Animate a ver si entre todos lo solucionamos.
Un saludo
Decir eso en esos términos no fue muy afortunado por mi parte, he de reconocerlo.
La Rom no me funciona nada bien, a mí.

Así queda más claro Desde luego no quiero espantar a nadie que lea esto de probarla. Hacedlo, porque seguramente os funcione de perlas como al resto.

Mañana voy a flashear por odin la stock limpia y luego volveré a poner esta rom. Siempre que flasheo formateo la SD interna y también la externa. hago los wipes y los formats tal cual se explica en el primer post del hilo y espero un par de cargas de batería sin instalar nada antes de sacar conclusiones. Ah, también paso un limpiador del kernel antes de cambiarlo (aunque sea entre versiones de Apolo) y un limpiador de Rom antes de flashear la Rom. ¿Es posible que esté haciendo algo mal?

Antes de molestaros con las capturas quiero reducir la probabilidad de que sea por un error mío, así que si después de todo eso, sigo teniendo problemas, pondré un par de pantallazos del BBS y del WD (por cierto, ¿es malo tener ambos?).

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piru91 su comentario: