Tema: [ CONSULTA ] Que Rom Elegir?
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/14, 23:46:29
Tiflo Tiflo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: htc p3600, Note
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a to2.

Fusionero, quieres decir que: ¿prefieres la Paranoid a la CyanogenMod?.

Tengo instalada la CyanogenMod y voy actualizando cada 2 o 3 dias con la última versión, pero el TuneInRadio se cuelga cuando lleva un rato largo funcionando. Decir que tengo modificado el espacio PIT para las aplicaciones a 8 Gigas y que la batería se consume rápido. Estoy pensando bajarle de versión a una estable (no se cual) y que aguante la bateria.

Un saludo.

Cita:
Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
En cuanto a 4.1.2 Custom, como que se poco, más bien me ando por las Kit-Kat, y todo depende de si queremos muchas opciones, pocas pero funcionales, y cosas así.

Yo las que más tienen de opciones: Dirty Unicorns, AICP, Carbon, Slim & SlimSaber, Bitfor.

De las que tienen menos y mejor van: Paranoid, Omni, CyanogenMod.

Ya después hay de las que no he probado en demasiado tiempo, y las que no se han actualizado en tiempo.

Ante recomendaciones, si es funcional y con opciones, las que comente, y en cuanto a las del 2º grupo la Paranoid sin dudarlo, ya la Omni no la he probado, pero la recomiendan los compañeros, y algunos saben bien lo que es que funcione como debe, así que su opinión para mí si cuenta como si yo mismo la hubiese probado.
Responder Con Cita