Cita:
Originalmente Escrito por Mits
Cuando dices q haces instalacion "completamente limpia" , te refieres a meter la ultima base JB,formateo de sd interna,y formateo de sd externa?
Xq no todo el mundo le dice instalacion limpia a lo q realmente es.
Y cuando dices q esta rom "no esta funcionando bien", creo q deberias introducir ME,ya q puedes leer y releer todos los post y veras q practicamente casi nadie dice q va mal o q su consumo es desmesurado,es mas,cada dos por tres hay algun usuario poniendo,bien dia y medio o dos dias de uso de bateria,bien entre 4 y 5 horas de uso de pantalla,con lo cual,creo q deberias de corregir y decir "esta rom no me esta funcionando bien",con eso si q podriamos estar de acuerdo xq asi lo relatas tu.Es mas,yo mismamente te puedo asegurar q a mi me dura el movil como minimo dia y medio de bateria con SIEMPRE mas de 3 horas de uso de pantalla (entre 3 y 4,5h), y me extrañaria mucho q le des mas meneos q yo al movil,flasheos,pruebas de apks,roms,mods,y de todo lo q existe en el mercado,etc,etc.
Para cualkier duda o ayuda por aqui esta toda la gente deseando echar una mano.
SALUDOS
|
¿Perdona mi ignorancia, qué es ME?
Efectivamente, he hecho todo eso que me has comentado y nada. De hecho, he llegado a pensar que es algo físico de mi terminal, que por algún motivo de Hardware no funciona como los vuestros. Con la 4.0.4 que traída de serie mal, con la 4.1 limpita (la última que salió) también había problemas de consumo, y ahora con la vuestra lo mismo... Que no digo que esté mal hecha, por supuesto, el resto de comentarios demuestran que es un pepino de ROM

, pero para mi terminal, por algún motivo, no sirve...
Cita:
Originalmente Escrito por Heckel
piru, siento llevarte la contraria.
Llevo varios dias con ella y consume verdaderamente poco.
Tengo configurado Grenify, Unbounce, Better battery etc. y todo sin problemas,
y como digo con consumo mínimo.
Algo estas haciendo mal.
|
Pues no sé el qué, de verdad. El otro día compré la versión de pago de Greenify para poder hibernar algún proceso que tenía wakelocks exagerados (como la ubicación de red) y sigue sin solucionarse. He probado con módulos de Xposed, con Amplify... y nada. No paso de las 2 horas y un poquito de pantalla (con la luz en automático, o manual con baja intensidad) en unas 15 horas de batería.
Luego si puedo pongo algunas capturas para que las veáis.
Cita:
Originalmente Escrito por dnfuentes
Mi consejo, es que pases antes de nada, la ultima oficial ms3 de varios archivos por odin, para dejar el telefono completamente limpio, ya que puedes tener algo corrupto, y que da problemas con la rom, y de esa manera, eliminas todo.
|
Ya lo hice antes de meter esta ROM por primera vez, pero lo probaré de nuevo.
¿Existe algo, además del kernel, la ROM propiamente dicha, y el módem, que pueda estar defectuoso y que no se modifique al flashear?
Muchas gracias a todos por responder