Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/10, 14:01:03
kyosuke kyosuke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Original
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Descargando!!!! para ponerla encima de esta y que se conserven las cosas que es simplemente en el recovery "flash from sd card" y ya esta sin wipe o hay que hacer un wipe especifico?

hoy me a aparecido una alerta de actualizacion para poder actualizar el 0.12.10 y el 0.12.11, les doy a descargar pero me da error en actualizacion, no me deja. tengo que entrar en modo recovery y donde se hn descargado darle como si fuera una rom?

en la next miui 1.8.0 esta actualizada con estas otas nuevas o voy a tener que descargarlas?

y una ultima cosa me baje mazo de themes para miui, estan en zip la he guardado donde estaba la de cartoo.
la cosa es que no em deja ponerlas , pone que estan puesta y se medio reinicia , pero no se ponen , se queda como cuando instalas la rom desde 0, esa de las gotitas de agua. alguien sabe por que?

PD: acabo de instalarla haciendoo wipw cache y wipe devils. y esta de momento funcionando perfect , con todo lo que tenia instalado, Arasthel recomiendas este tipo de instalacion o desde cero con wipe all?

thanks

Última edición por kyosuke Día 11/12/10 a las 14:41:59
Responder Con Cita