04/11/14, 21:57:30
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
|
|
Sobre como tener root en la nueva 4.4.4
Hola compañeros, estaba pensando desde la mañana que saltó la actualización al 4.4.4, que andaremos sufriendo por el root en cuanto se quite el error del pc companion y podamos actualizar, entonces, pensé en poner en práctica algo que hicimos con el ZL cuando salió la 4.4.4 para dicho equipo, para poder tener root al instante, a un usuario de xda se le ocurrió flashear todo el ftf de 4.4.4 primero, en seguida iniciar el cel, e instalar el super su, y el towel root, pero sin ejecutarlos, en seguida, flashear solo el kernel de la antigua 4.4.2, iniciar el cel, obviamente causaría fallos, en ese caso, causó fallo de wifi, pero se soluciona con los datos si se llegasen a necesitar, ya estando con el kernel de la antigua 4.4.2, se rootea, con el towelroot, o el easy tool root, (yo lo hice con el easy tool, me agradó mas y creo que en nuestro caso con el z2, pues es el único que jalará) se actualizan los binarios del super su, y se apaga el cel, nuevamente flasheamos el kernel pero ahora de la 4.4.4, encendemos el móvil, y et voilà! tendríamos rooteado nuestro bebé z2, ¿Qué opinan, funcionaría o no? yo estoy pensando hacerlo jojo , saludos. 
EDITO: NO FUNCIONA, LAMENTABLEMENTE.
Última edición por Eumir555 Día 07/11/14 a las 05:54:40.
|