Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/10, 13:59:18
redcodeyo redcodeyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC G1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Problema instalando rom cyanogenmod

Buenos dias amigos del foro, hace 4 dias me llego de estados unidos un Tmobile G1, yo feliz porque ya venia con cyanogenmod 6 rc1 y a los dos dias me dieron el codigo de desbloqueo de la red, todo bien hasta hay, lo que susede es que la CM 6 RC1 esta muy inestable, no me deja instalar varias cosas y las fuerza a cerrar, asi que queria actualizarla a la ahora version estable, lei por internet, creo que en este foro que se puede hacer muy facilmente simplemente con el ROM Manager, asi que entre al dichoso programa y me pide que instale el recovery clockwork o algo asi (la verdad soy muy nuevo en este telefono) y la instalacion fue exitosa, luego vi que habia que descargar la rom, pues bien la descarga, la CM 6 stable para el dream, lo hice pero el sistema se quedo colgado no reaccionaba, se reinicio y ahora queda en la pantalla de tmobile G1, leyendo un poco por internet me dice que aprete home y encendido para el recovery, pero no avanza de pantalla, pero si apreto camara + encendido, me muestra un menu blanco con los androides, y al comienzo busca info en la microsd, esta es la info que hay aqui.

DREAM PVI 32B ENG S-OFF
HBOOT-1.33.2005 (DREA10000)
CPLD-4
RADIO-2-22.19.261
Apr 20 2009,15:38:43

no se que hacer no me accede al recovery para rinstalar la rom, no me deja bootear por fastboot, tengo cable, y los drivers en mi windows 7, hay posibilidades de que se pueda flashear de esta forma, o que me sugieren.

gracias de antemano
Responder Con Cita