Cita:
Originalmente Escrito por jiajoe
Si? Usease, la semana que viene nos llega el móvil y lugo hacen efectiva la portabilidad? suena raro, yo creo que hasta que Vomistar no les confirme que no nos quedamos con ellos no enviarán nada...
A mi me llegó el sms ayer del 22167 y me temo que hasta la semana del 20 nada... y yo cojo vacaciones del 23 hasta el 10 de enero y me largo a casa... así que como no tenga el móvil el 23 el mis manos y me lo manden más tarde me voy a reir por no llorar 
lo que extraña es que por ejemplo yo hice la portabilidad el 2 a las 7 de la mañana y a gente que la hizo más tarde que yo tiene el proceso mucho más avanzado... no entiendo como funciona Vomistar en esto de portabilidades 
|
jeje estamos en las mismas, yo el 23-24 me voy y hasta el 10 no creo que vuelva.
Yo hice el pedido y todo el día 2 a la 1.25 de la madrugada y en movistar aun no saben nada de la portabilidad. el SMS del 22167 me llegó el 4, pero ese número es de vodafone. Lo que me mosquea es que en movistar no tengan ninguna solicitud de portabilidad para mi número aun
En fin, segun me dijeron en la tienda online, el pedido va según su curso y dentro de plazo sin ninguna incidencia.. así que les daré un voto de confianza de momento (hasta la semana que viene

)