Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/14, 19:51:15
Array

[xs_avatar]
MarcosJRS MarcosJRS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por carlosromeroavila1 Ver Mensaje
Estoy bastante interesado en este teléfono, sobre todo en el P3000s.
Aunque mientras espero a que salga, me ha salido una oferta: LG G3s por 190 euros. Es la version "mini" del último terminal que ha sacado LG. Digo mini entre comillas, porque tiene 5", 1 GB de RAM, cuatro procesadores...

La verdad es que estoy algo confuso, de características es mejor el P3000S, pero habrá que verlo si luego es tan bueno y esperar hasta que salga...
¿Qué haríais vosotros?
Yo me imagino que dependería de la prisa, ese precio para ese modelo está muy bien, pero las especificaciones que prometen en el p3000s, es de lo mejor que he visto nunca (en relación al precio).
Por otra parte, yo tengo el LG 2X y aunque las calidades son buenas, LG nos la ha jugado en su día con las actualizaciones, menos mal que hay cocineros que se lo han currado muchísimo con el modelo...
Aún así diré que el precio que mencionas es lo suficientemente bueno como para tenerlo en cuenta, pero si no me corriese prisa yo me esperaría a las primeras reviews del p3000s, a ver como va. Es mi opinión personal. ( Al margen de la coña de que el "mini" en comparación con su "hermano mayor" más bien parecen primos lejanos...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: