Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/14, 19:42:40
Array

[xs_avatar]
galaxyS6 galaxyS6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

dejo aqui mi pensamiento que ya he puesto en el hilo del plus pero me parece buena idea que mejor debatamos en un sitio a parte

Esas noticias creo yo que son para los que usan WhatsAPI o Yowsup, yo tengo un plugin que es para usarlo en Pidgin un cliente de mensajeria de codigo abierto, pues bien tengo 3 vps por motivos de trabajo necesito saber si estan online lo que tengo montado para ello tengo Pidgin configurado para que cuando yo le escriba me responda que todo esta ok, pues en los vps de UK Y Francia al activar el numero me BANEAN el numero inmediatamente sin embargo con otro vps localizado fuera de esos Paises funciona correctamente, creo que Whatsapp lo que no quiere es que se creen paginas web como por ejemplo habia una que metias el numero de tu amigo y salia la foto y se armo una buena con miles de fotos publicadas, entonces creo que lo que esta haciendo es que su servicio no funcione en servidores de hostings y quitar todo eso del medio, he llegado a esa conclusion porque en mis dos servidores me banean pero en un tercero no, asi que monte un proxy en el tercero y lo configure en los dos primeros que me banearon y ya no banean al numero, por lo cual lo que estan haciendo es meter direcciones IP de proveedores de hosting en la lista negra. Espero explicarme correctamente a la conclusion que he llegado y a la que intento explicaros

Resumen: No nos van a banear por usar W+ (espero)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: