|
A ver señores, los que no podemos actualizar cuando se apaga el teléfono me dicen esto:
Malkav: El problema que tengo es que el teléfono me dice que tengo una actualización de firmware y que lo conecte al PC.. lo conecto, descarga el firmware y apaga el móvil, en ese momento me pone: No existe software disponible para su dispositivo . El motor de actualizaciones de sony no cuenta con software disponible para su dispositivo .... Vuelva a intentarlo más tarde y no lo actualiza
Sony: Puede tratarse de un problema de antivirus
Sony: en este caso te aconsejo que desinstales el Pc Companion y vuelvas a instalarlo, en esta ocasión desinstalando previamente cualquier protección antivirus - firewall que dispongas en tu Pc
Malkav: El pccompanion es recien instalado, y tengo Bidefender instalado.
Sony: Deberas desactivar el antivirus, desinstalar Pc Companion, reiniciar el Pc y volver a instalar el programa desde nuestra web
Malkav: instalar Pccompanion sin antivirus
Sony: Correcto, y una vez instalado, no activar los antivirus hasta que acabe la actualizacion. No hay problema, es software de Sony y no existe riesgo de virus
Malkav: acabo de desactivarlo solo pero ocurre igual. Probaré a desistalar el antivirus. Gracias.
|