Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/14, 19:23:00
Array

[xs_avatar]
Nagasete Nagasete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Se agradecen muchísimo los análisis en español, el primero que veo en nuestro idioma del Umi Zero lo cual me viene genial porque ando detrás de este móvil. Muy buen unboxing.

También espero como agua de mayo la review completa del Umi, así que espero que sea pronto .
Si fuera posible me gustaría que hicieras hincapié en varios aspectos relevantes en la review:
- La funda con forma de Z de que material es, parece de plástico pintado de plateado pero a simple vista no se aprecia.
- La batería un aspecto fundamental porque es posible que sea su talón de aquiles, me gustaría que comprobaras su función de cargado rápido ( sobre todo el tiempo que tarda y si se calienta mas de lo habitual) y las horas de pantalla que obtiene.
- Saturarlo de aplicaciones en segundo plano para ver como se comporta y ver la fluidez ( sobretodo tu opinión sobre la fluidez del terminal en general)

Espero no ser demasiado exigente e impertinente ya que he visto varios análisis tuyos y son muy completos pero si lo hago es porque quiero informarme a tope sobre el Umi Zero antes de comprarlo.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: