Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/14, 19:04:34
Array

[xs_avatar]
foboss foboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
1. Si en opciones basicas tienes seleccionado WiFi y no tienes seleccionado datos pues te pasará eso. ¿Que tienes puesto?

2. El coche lo tienes en un sotano o sitio que es más complicado detectar la ubicación?

3. Respecto al modo lectura te paso este link: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1386

El bluetooth te localiza por ubicación y antena. Lo que tu comentas (y no he probado) de google activitys imagino que se no se basa en ubicación sino que sabe que por ejemplo todos los dias a las 8 de la mañana enciendes el bluetooth y por tanto aproximadamente a esa hora todos los dias te lo enciende ya que sabe cual es tu actividad. Es algo que no he probado como digo e intuyo que va encaminado así. Probablemente y si va como he dicho anteriormente solo te funcionaría en caso de hacer el uso cotidiano y en una situación que te salieses de la norma es probable que no.
No no, sabe si vas andando, corriendo, en bici o en coche, no me digas como lo hace google, solo se que acierta siempre y sin usar patrones predefinidos como comentas, si yo voy en coche, paro, me apaga el Bluetooth y voy hasta el destino corriendo.... pues lo marca como corriendo.... ya te digo que acierta siempre
Responder Con Cita