Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/14, 18:59:53
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por adri7loko Ver Mensaje
Expongo mis dudas y problemas:
1. Cuando inicia el ahorro de energía, si tienes el wifi y datos puesto en el ahorro, te quita el wifi y te pone 3G. Eso es normal?
2. El bluetooth del coche no me da buenos resultados, me coge la localización cuando le da la gana y lo peor es que hay veces que me acerco al coche, me activa el bluetooth y cuando arranco lo apaga y me quedo como ????????
3. Sigo con la duda del "Parrot" con el modo de "Lectura" a mi no me funciona...

Gracias
1. Si en opciones basicas tienes seleccionado WiFi y no tienes seleccionado datos pues te pasará eso. ¿Que tienes puesto?

2. El coche lo tienes en un sotano o sitio que es más complicado detectar la ubicación?

3. Respecto al modo lectura te paso este link: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1386

Cita: Originalmente Escrito por foboss Ver Mensaje
Yo para el bluetooth he optado por la aplicación condi, y como disparador de bluetooth "google activitis" programado a 1m y no falla nunca, subo al coche, comienzo la marcha .... Y al minuto se activa y vincula solo, estaría bien que kisler pudiese adaptar eso a la app
El bluetooth te localiza por ubicación y antena. Lo que tu comentas (y no he probado) de google activitys imagino que se no se basa en ubicación sino que sabe que por ejemplo todos los dias a las 8 de la mañana enciendes el bluetooth y por tanto aproximadamente a esa hora todos los dias te lo enciende ya que sabe cual es tu actividad. Es algo que no he probado como digo e intuyo que va encaminado así. Probablemente y si va como he dicho anteriormente solo te funcionaría en caso de hacer el uso cotidiano y en una situación que te salieses de la norma es probable que no.
Responder Con Cita