la pregunta es la q t a lanzado algun forero de por aqui ¿q es lo q quieres? una pda o un movil porq si quieres un movil no t compres la pda porq al final acabaras diciendo es lento marco sin querer me lio con la pantalla tactil y acabaras quemado como algunos q hay por aqui, de todas formas si buscas una pda paciencia hasta q le cojas el truquillo, yo por ejemplo los sms los escribo mucho mas rapido q con cualquier movil y con los dedos sin el palito,en cuanto pillas la dinaica de q hacer ne cada momento es comodo, lo q le pasa a mucha gente esq va a llamar y se hace un lio porq no sabe como hacerlo y se bloquea, como gps, pocas cosas vas a ver mejores en un movil, ni iphone ni omnia ni n95 ni n96 ni leches, el omnia hay q trastear un poco con el tomtom porq no t reconoce la antena en fin una historia rara.
y yo lo e dicho muchas veces una htc cuando t la compras, lo q t estas comprnado es media htc y si es de movistar o vodafone es un cuarto de htc, la htc al completo la adquieres cuando entras aqui y le cambias la rom le pones los programas q t interesan y t la personalizas esteticamente y funcionalmente a lo q buscas,