Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/10, 12:31:07
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2
Versión de ROM: KG2: 2.3.4 customizada por mi con kernel SpeedMod SGS2 [K1-T8]
Versión de Radio: una radio fm de las antiguas
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
saludos.

@alicantara, eso que comentas del bloqueo y desbloqueo es muy raro. A mi me funciona exactamente igual en la HD2ONE que con la ANDROIDE 1.5.

partimos de la base que jamas se va a conseguir que el bloqueo y desbloqueo sea rapido usando el sistema operativo desde la microSD. Otro poblema añadido que nos podemos encontrar es que muchos usamos el setcpu con un perfil para bajar la frecuencia de la CPU en reposo (bloqueo), pero hay que tener en cuenta que por muy en "reposo" que este la CPU siempre esta haciendo algo...

Esta gestionando las redes, rutinas y procesos para detectar llamadas, y por supuesto esta chequeando las teclas, precisamente para el desbloqueo.

En el momento que tu apretas la tecla de desbloqueo todo el sistema ha de ponerse instantaneamente en marcha, y esto requiere picos altos de frecuencia del procesador, si lo estas limitando pues mas probabilidades de que se produzca el fallo. Aun asi como digo, este tema se ha mejorado mucho en todas las builds.

@caballerod, te funcionara seguro. El problema reside en que la configuracion del audio que viene determinada por el archivo default.acdb original de froyo reporta mucha ganancia del MICRO en las buils con kernel EVO.

Lo que me choca esque algunos desarrolladores de builds aun no se hayan dado cuenta de este problema, y echen a perder buenisimas builds por ese defecto en las conversaciones que uno realiza cotidianamente.

la solucion es prescindir del default.acdb original de froyo y poner uno adaptado al kernel EVO, que no es ni mas ni menos lo que he hecho.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: