Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/08, 22:37:27
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por BRUNOibiza Ver Mensaje
En mis compartidos tienes tambien la carpeta chunwga,prueba con esa a ver si no te da fallos la descompresion.(http://www.4shared.com/file/65786656...nd_libre_.html )
Si quieres sacar los archivos manila de los iconos originales directamente de la diamond lo que debes hacer es cojer(por ejemplo) los iconos que hice estilo mac del primer post y asi sabras los nombres de los archivos que tienes que buscar y guardar,aunque lo mejor es que te hagas una copia completa de todos los manila(no solo de los iconos) por si te animas a cambiar y no te gusta el resultado poder sustituirlos.Con el Manila editor no solo se pueden cambiar los iconos,tambien el reloj,la barra y selector de iconos,el color cuando seleccionas algo,iconos de la camara,las casillas de programas.....si experimentas puedes conseguir resultados unicos.
Yo porque estoy aprendiendo a cocinar mis roms y e dejado de lado el tema estetico,sino ya veriais,jeje
Muchísimas gracias BrunoIbiza por tu rapidísima respuesta. Eres majísimo de verdad. Voy a probar el enlace y si no sacaré todos los manila del cacharrillo porque lo que quiero es cambiar el reloj. Además me ha entrado la curiosidad de ver como se pueden cambiar más cosas. Gracias otra vez sobretodo por tu amabilidad.
PD. Cuando termine de hacer todos los cambios que quiero hacer os pondré el resultado para ver que os parece.
Responder Con Cita