Tema: [ CONSULTA ] Manchas rosadas
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/14, 17:32:23
tansy tansy no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Mencionado: 98 comentarios
Tagged: 1 hilos
Acabo de hablar por chat con sony sobre las 2 cuestiones,primero la de las manchas rosas y despues sobre la lente,y esto es lo que me han dicho,alguien que tenga mas conocimientos sobre el tema y que pueda rebatir lo dicho por sony,que lo exponga ya que me quede como estaba.

David Ruiz: Le informamos que este efecto es totalmente normal y su dispositivo no esta teniendo ninguna incidencia.
Este fenómeno no solo se encuentra en terminales Xperia o tablets, puede encontrarse en muchos dispositivos que contengan un modulo de cámara digital.

Este tipo de mancha o tinte, puede ocurrir dependiendo de las condiciones de iluminación

Es mas probable que sea experimentado en condiciones en las que una luz o lampara con su color/calor de luz , provoque esta situación
Como por ejemplo: Lamparas, fluorescente, Lamparas incandescentes, habitaciones iluminadas por la luz de sol que entra por las ventanas....
Todo ello en fondos, paredes, objetos blancos, iluminados por este tipo de luz o lampara.

Puede mitigar este fenómeno, modificando el balance de blancos y el valor de exposición, en los ajustes de la cámara, dentro del modo manual.
Sergio: Ok gracias,y respecto aldescentre de la lente??,es decir esta movida aun lado
Sergio: la lente interna de la camara
Sergio: si quiere le mando una foto
David Ruiz: Si puedes si Sergio. Ya que acabo de coger un terminal y estoy visualizando que se encuentra centrada
David Ruiz: puedes enviarla al mail:
David Ruiz: [email protected]
Sergio: ok y pongo el problema adjuntando la foto
David Ruiz: Asi es. Gracias Sergio
David Ruiz: Hay algo más en lo que te pueda ayudar?
Sergio: no nada mas gracias y buenas tardes
Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana.
Responder Con Cita