Tengo buenas noticias para mi.... Buscando en otros foros y encontrado una forma de volver a <escribir> el imei en mi g4 avance, y es a través del modo ingeniero de la app Jiayu.es.
Le agradezco a Vaquele la siguiente informacion.:
En la aplicación Jiayu, entrar en Herramientas ROMs, y después en Aplicación Modo Ingeniero.
Desplazate hacia la derecha, en la pestaña Connectivity, entra en CDS Information.
Entra en Radio Information
Entra en Phone 1
Verás una linea que comienza con AT+ pon a continuación una E y te saldrá un desplegable con la opción AT+EGMR=1,7,""
Selecciona esa linea y coloca entre las comillas el número de tu IMEI que habrás copiado de la pegatina que hay debajo de la batería o de la caja del móvil. OJO entre las comillas.
Dale a SEND AT COMMAND y te saldrá un mensaje de confirmación.
Dale atrás.
Selecciona ahora Phone 2.
En la linea AT+ tiene que quedarte AT+EGMR=1,10,"", con tu número IMEI entre las comillas, igual que en phone 1
Dale a SEND AT COMMAND y te saldrá un mensaje de confirmación.
Reinicia el móvil y, si todo a ido bien ya tendrás tu IMEI y el teléfono listo para funcionar.
Después de hacer todo esto, mi movil por fin a funcionado, pero ahora tengo la siguiente duda; aguantara este método los próximos flasheos y actualizaciones? O sera algo que tendré que repetir en futuras ocasiones?
Fraggel, tu que opinas?
PD: mañana mandare un email al SAT informándoles de lo que he hecho.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2