Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/14, 17:12:29
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
Tu operador: Movistar
ROMS RECOMENDADAS

ANDROID 4.2.X
  • ROM STOCK JIAYU.ES: Una rom recomendable ya que para mi g4a no iba realmente mal, conseguia hacer funcionar bien el gps con varios trucos (build.prop, gps spain, etc.), la duración de la bateria era muy aceptable y se podia configurar bastante bien con gravity box
  • MIUI V5 STA-S2Z: Dicen las malas lenguas (bueno y las buenas tambien XD) que es una de las mejores roms que hay por el momento ya que la duración de la bateria es superior a la de la stock y el gps al parecer funciona mucho mejor que con la stock, yo voy a probarla unos días ya que echaba de menos el cajon de aplicaciones (drawer) pero he encontrado una aplicación para ponersela y voy a probarla, ya comentare como va...

ANDROID 4.4.X
  • Vredniiy: Por ahora la rom por excelencia, bastante bien y facil de configurar, por ahora no da muchos problemas y parece que las actualizaciones aunque tardan son progresivas, el gps parece que funciona algo mas rapido (no espereis que mejore el posicionamiento....)
  • Tik Tak: Esta rom la esta probando Woonaval y littlepol y al parecer el funcionamiento es muy bueno (yo la he puesto un momento y es bastante fluida y con bastante sabor a Android L) y dicen que la bateria dura bastante mas, la función del gps esta por probar
  • Xolo hive: con un regusto a MIUI y muy muy fluida
  • Alice Project: Muy fluida, con buen consumo de memoria, buen aspecto de android 5.0, solo falta instalar la apk tinted status bar y mejor personificado

CRISTAL TEMPLADO

Pasaros por este link por si quereis comprar un protector de cristal templado para el movil

http://jiayug4.blogspot.com.es/2015/...l-comprar.html

Última edición por libermman Día 04/02/15 a las 17:22:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a libermman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]