Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 04/11/14, 17:09:47
Array

[xs_avatar]
rayban71 rayban71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Yo el otro dia, pinche un enlace en un mensaje y a la hora de seleccionar con que abrir el enlace, en vez de marcar "Abrir una vez", marque "Abrir siempre" (no se si son estos exactamente los textos). Total, que a partir de ese momento, me abria todos los enlaces con la aplicacion que habia marcado, y yo no lo quiero asi.

Lo que hice fue ir al Administrador de aplicaciones, buscar el navegador que habia seleccionado, y darle al boton de "Borrar valores predeterminados".
Desde ese momento, el movil me vuelve a preguntar con que aplicacion quiero abrir los enlaces.

Metete en el Whatsapp en el administrador de aplicaciones, y prueba a borrar los valores predeterminados (yo tengo el boton deshabilitado porque no tengo seleccionado el whatsapp como aplicacion por defecto para nada). A ver si asi se te soluciona el problema.
Gracias por las sugerencias.
He hecho como dices, pero tanto para la app Galería como WhatsApp tengo yo también el botón deshabilitado.
Estoy en contacto con la gente de Huawei mediante la app 'HiCare'. Me sugirieron que en en Admisnistrador de Aplicaciones reseteara la app vaciando la cache y limpiando los datos. Así he hecho pero tampoco ha surtido efecto. Les he pedido ahora que como podría desintalar la app Galería y volver a instalarla.
Responder Con Cita