Pues yo ayer me anime y puse esta ROM con Odin.No sabia nada y por lo tanto estaba un poco acojonado pero siguendo los tuturiales muy bien.Primero borre todo de la sd externa, luego hice un factory reset y formatee la sd interna.Meti el 2.2.1, hice un factory reset y luego metí el fichero del root(el primero del post).Segui el tutorial para quitar el bug de la bateria y meti todo lo que tenia sin hacer ningun restore de ningun programa.Os quiero decir que la velocidad es brutal, no tuve ningun problema ni con el market ni con que el ordenador no me reconozca la memoria interna o que no pueda pasar cosas a esta, el wifi me va de maravilla cuando antes no quieria reconocer mi router y en lo que tiene que ver la bateria....me dejo alucinado.Deje el movil en reposo con el gps activado y el wifi a las 12 de la noche con 78% y a las 4 de la mañana cuando lo mire me marcaba 77%.son las 12 del mediodía y me marca 71% y esto que he trasteado un poco con el.Es una pasada.Tengo que deciros que no le aplique ningun lagfix(en mi opinion no creo que de momento le haga falta) y me marca 1250en el quadrant.Desde que tengo el Galaxy la bateria no me duro tanto.Es una pasada.Gracias a los que hicieron este tutorial.Sois la caña