Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/10, 11:58:05
Array

[xs_avatar]
coka2 coka2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Duraion de la Bateria con JPU

Hola a todos,es mi primer post.....pero llevo tiempo leyendo,tengo un Galaxy de movistar que tenia JM1,el cual actualice,no recuerdo a que...creo que JM3,de manera oficial,por Kies.
Hasta ese momento todo bien,la bateria me duraba casi dos dias dandole caņa,hasta que un dia me dio por actualizar a Froyo JPO.....La bateria volaba!!!! en 16 o 18 horas sin casi uso,tenia que volver a cargar.
Antes de ayer me decidi(ya que no soy un manitas en estas cosas)y puse JPU,sin lagfix,kernel ni historias de esas,NO HE CALIBRADO NI WIPEADO LA BATERIA,NI HE CAMBIADO LA GALERIA,lo pongo en mayusculas para que quede claro!Hasta ahora llevo 1d,2h y 25minutos!!! con sincronizacion,wifi o datos(segun si estoy en casa o no)jugando a algun juego,9 o 10 llamadas,probar camara,y trastear todo el telefono para ver las mejoras de JPU....y estoy al 62%!!!!!!!!El truco? despues de haber puesto JPU y restablecer datos de fabrica,desde que aparecio el mensajito del 100%,lo deje cargando desde las 21:30 hasta las 10:00!! Lo pongo por si a alguien le puede servir,yo realmente me he quedado sorprendido,pues me dura mas que con eclair!Probad y ya vereis!! un saludo y gracias a todos por vuestros aportes,espero que este no sea el unico que yo pueda poner

PD:espero vuestras impresiones
Responder Con Cita