Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/10, 11:50:41
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Versión de ROM: MIUI 7.1
Versión de Radio: La del coche
Tu operador: Movistar
Mencionado: 819 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por barbapapa Ver Mensaje
buenas, intento instalar el mod de bateria c, que los enclaces de megaupload van bien, y no consigo meterlo.
he bajado el link, lo he renombrado y copiado a sd interna y
rebotando, combo 3 botones y aplico el update. en el proceso me sale unas letras rojas muy feas que me dicen algo que acaba en aborted.

por cierto lo poco que he trasteado va dpmadre.
la putada es que cuando se tiene que configurar lo de la navegacion 3g te borra todas las aplicaciones. yo no lo sabia.

gracias a todos esto de instalar a tu antojo el soft de los telefonos me tiene enganchado hace tiempo. en el galaxy es la hostia de complicado
A mi tb me pasaba eso, hay otra forma de hacerlo. Lo que pasa es que el framework-res.apk es el interprete de android, y si no pones el adecuado (me refiero al de otra ROM), el telefono se puede quedar en la "S" y toca vovler a flashear. Tampoco hay que asustarse, los battery mod que hay en este thread son los que tienen que ser (por lo menos los que pone funcionando seguro).

Supongo que como acabas de flashear no tienens nada importante que no hayas guardado ya, pero por si acaso...

Para poner el battery mod "a las bravas", descomprime el zip y verás un fichero que se llama framework-res.apk dentro de la carpeta framework. Copiatelo en una carpeta de la SD y abre el root explorer 2.12.4 (versiones anteriores pueden no montar bien las particiones). Busca la carpeta en cuaestion y copia el fichero. vas a /system/framework y compruebas que esté en RW, si no lo está lo cambias y pegas el fichero machacando el original.

En este momento te pueden pasar varias cosas:
  • que el telefono se cuelgue... quitas bateria y listo.
  • que se apague... lo vuelves a encender.
  • que se reinicie solo... pues listo!!
Con este metodo (que es lo mismo que hace el recovery) es como suelo poner yo las battery mods cuando el recovery no está por la labor.
Responder Con Cita